Sistema de Fracciones Arancelarias [SIFRA]

Para toda empresa que realiza trámites de comercio exterior, es vital conocer los requisitos e impuestos de importación de sus mercancías, tasas de impuestos, regulaciones no arancelarias, notas explicativas, tasas TLC, cuotas compensatorias, precios estimados, cotizado de Impuestos, tarifa USA, etc.

SIFRA Proporciona esta información de manera oportuna, esta información es actualizada inmediatamente después de ser publicada en el D.O.F.

Sistema de Generación de Pedimentos [WinSAAI]

Sistema para la elaboración de todo tipo de pedimentos y documentación para el trámite aduanero.
Permite el pago de la elaboración y validación  electrónica de los pedimentos, valida fracción arancelaria permisos y regulaciones no arancelarias, realiza el cálculo y generación automática de cuotas de los pedimentos y efectúa el Pago electrónico.

Sistema de Importación de Mercancías de Volumen Alto [SIMVA]

Este sistema permite la generación rápida de las importaciones y exportaciones incluyendo la información del pedimento, factura y partidas, esto de forma manual o través de interfaces con estructuras previamente definidas.
incluye la trasmisión de COVE y digitalización de documentos a VUCEM

Sistema de Cuenta de Gastos [CG]

Facilita a toda Agencia Aduanal la generación de facturas electrónicas y cuentas por cobrar en instantes, adicionalmente a esto cuenta con una interface directa con el sistema WINSAAI y con los archivos de validación.

Sistema de Facturación Electrónica

Con esta solución podrá emitir, timbrar y recibir los comprobantes fiscales digitales, así como aplicar los pagos correspondientes o incluso programar pagos futuros.

Es una herramienta que te permite el control de tus clientes, detalle de mercancías o servicios, costos, pagos etc.  Te permite generar los reportes necesarios para una operación exitosa.