Sistema de Fracciones Arancelarias  [SIFRA]

Para toda empresa que realiza trámites de comercio exterior, es vital conocer los requisitos e impuestos de importación de sus mercancías, tasas de impuestos, regulaciones no arancelarias, notas explicativas, tasas TLC, cuotas compensatorias, precios estimados, cotizado de Impuestos, tarifa USA, etc.

SIFRA Proporciona esta información de manera oportuna, esta información es actualizada inmediatamente después de ser publicada el D.O.F.

Sistema de Control de Aduanas e Inventarios [SCAII]

Sistema que permite el control de Inventarios, con cumplimiento del artículo 59 de la Ley Aduanera, importación de materias primas, exportación de producto terminado, generación de documentación para cruce de la aduana mexicana y americana, reportes oficiales requeridos por la autoridad desarrollado bajo los requerimientos del Anexo 24.

 

Sistema de Control de Activos Fijos [SCAF]

Este sistema facilita un control total del activo fijo, incluyendo maquinaria, equipo, refacciones y  herramientas, en conjunto con SCAII, facilita la administración de su departamento de comercio exterior y la operación IMMEX.

Sistema de Control de Certificados  [NAFTA]

Este sistema permite obtener información del origen de las mercancías directamente de sus proveedores de manera sencilla y oportuna, el sistema realiza un análisis completo para determinar si los productos clasifican como originarios bajo los lineamientos establecidos en el anexo 401 del TLC.

Sistema de Facturación Electrónica

Con esta solución podrá emitir, timbrar y recibir los comprobantes fiscales digitales, así como aplicar los pagos correspondientes o incluso programar pagos futuros.

Es una herramienta que te permite el control de tus clientes, detalle de mercancías o servicios, costos, pagos etc.  Te permite generar los reportes necesarios para una operación exitosa.